Cortinas anticiclónicas: seguridad garantizada para negocios

En los últimos días, las noticias nos han recordado que cada vez más negocios son víctimas de asaltos, robos y diversos crímenes. Aunado a ello, la temporada de huracanes en el Atlántico 2021 está por comenzar. Lo que significa que por los próximos 5 meses no solo deberemos de preocuparnos por los nuevos índices de inseguridad, sino que también por las tempestades de la naturaleza.  

 

El lado amable de esta situación es que conocemos la solución perfecta  para mantener tu negocio seguro, tanto de criminales como de huracanes.  

¿Por qué debería adquirir unas cortinas metálicas contra huracanes si soy dueño de un negocio?  

Son un sistema de seguridad integral  

Más allá de la protección anticiclónica, las cortinas de aluminio enrollables son ideales para mantener tu negocio seguro en todo momento. Al estar fabricadas con materiales de alta calidad, son capaces de resistir todo tipo de ataques. Además, son fáciles de instalar, almacenar y operar.  

Son una excelente inversión  

Si analizamos cuánto costaría un sistema de protección multifuncional parecido a las cortinas anticiclónicas de aluminio, seguramente necesitarías de dos a tres productos para lograr la misma efectividad.  Dicho de otro modo, tener estas cortinas son una opción confiable y económica.  

 

Permiten que tus aparatos electrónicos y mercancía duren más  

Gracias a que al desplegarse no permiten el paso de la luz natural, estas cortinas de seguridad para negocios crean el ambiente perfecto para almacenar tanto los productos que vendes como los dispositivos electrónicos. Mantendrán un ambiente libre de los rayos UV que pudieran arruinar tu mercancía.  

 

Resisten contra todo tipo de tempestades  

Capaces de protegerte de hasta vientos de 180 km/h, las cortinas metálicas de aluminio enrollables son una opción espectacular para todo tipo de negocio. Su perfecto acabado blanco o natural, será ideal para mantener una imagen discreta y elegante. Además, como mencionamos ya, son sumamente fáciles de operar. Bastará un pequeño movimiento para activar su cierre suave y hermético.  

 

Están listas siempre que las necesites  

Montadas sobre puertas y ventas, estas cortinas contra huracanes están preparadas para protegerte siempre. Ya sea que gires una manivela, aprietes un botón o simplemente realices un pequeño revés con la muñeca para abrirlas; puedes confiar en que no dejarán pasar ningún objeto ni a nadie.  

 

Como pudiste leer, la protección que otorgan las cortinas enrollables va más allá de los huracanes. Pueden servir para prolongar la vida de los productos en tu almacén y, más importante aún, mantener a los ladrones lejos de tu patrimonio.  

 

Dicho lo anterior, si aún tienes dudas sobre este u otros tipos de protección contra huracanes; puedes contactar con nuestros expertos en StormCatcher. Ellos se encargarán de guiarte y resolver todas tus preguntas para que siempre elijas la opción más redituable para tu negocio.  

 

Entonces, si quieres más información sobre cortinas de seguridad para negocios; no dudes en llenar nuestro formulario de contacto.  

 

 

Comentarios para esta publicación fueron desactivados