¿Necesitas una protección anticiclónica? ¡Descúbrelo ahora!

Siempre que hay amenaza de tormenta, huracán o tifón, los seres humanos encontramos refugio en nuestros hogares. Sin embargo, como habrás podido percibir, los últimos fenómenos meteorológicos han sido tan fuertes que nuestras casas podrían no ser suficiente para mantenernos seguros. En este sentido, y con la intención de garantizar el bienestar de nuestros seres queridos, es crucial que pensemos en nuevas formas de protección como lonas, cortinas o persianas anticiclónicas.

 

Por ello, te presentaremos algunas preguntas que deberías considerar antes de decidir qué protección contra huracanes es más conveniente para ti.

1.      ¿Vivo en un lugar tropical, cerca de la costa con clima cálido y húmedo?

El primer punto que te recomendamos reflexionar es el lugar en donde vives. No es ninguna novedad que las ciudades cercanas al océano, con climas tropicales y subtropicales; son más propensas a ser impactadas por huracanes o tifones. Entonces, si tú eres un habitante de una de estas comunidades, seguramente necesitarás alguna protección anticiclónica.

2.      ¿Mi hogar se encuentra cerca de la costa?

Una vez que hemos definido que es altamente recomendable tener una protección contra huracanes, ahora será momento de establecer cuál será la mejor; la lona anticiclónica, las persianas de aluminio o las persianas de policarbonato. Para ello, debemos determinar cuán rígida debería ser esta protección.  Por ejemplo, si tu casa se encuentra muy cerca de la playa, te recomendamos una persiana de aluminio. Su rigidez y fuerza serán de gran utilidad para hacerle frente a los vientos embravecidos y proyectiles que pudieran traer consigo estas tormentas. Por otro lado,  una malla o lona anticiclónica es ideal para las casas que se encuentran en medio de la ciudad y que buscan una alternativa de protección discreta y fiable. Finalmente, si quieres tener toda la protección del aluminio, sin perder la entrada de luz natural, tu mejor opción serán las persianas de policarbonato.

3.      ¿Cuán grandes son las ventanas de mi hogar?

Otro factor que se debe estudiar antes de elegir una protección anticiclónica es el tamaño de las ventanas y puertas que se protegerán. Dicho de otro modo, sus dimensiones nos otorgarán una guía clara para saber cuál producto es el mejor y garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos. En la tabla de abajo, puedes comparar los tamaños de ventanas con los productos más adecuados.

 

 

TAMAÑO DE LA VENTANAPRODUCTO
Cualquier tamañoLona anticiclónica
Grande (menor a 5 metros de ancho)Cortina de aluminio
Mediana (menor a 3.8 metros de altura)Persiana de aluminio o policarbonato
PequeñaCualquier producto


Ahora que ya conoces cuáles son los mejores productos para protegerte contra huracanes, seguramente estarás listo para hablar con un asesor y recibir asistencia personalizada para tomar la mejor decisión. Para ello, te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros agentes te contactará para brindarte más información sobre nuestros productos.

 

Sin embargo, si prefieres conocer más sobre las diferentes protecciones contra huracanes entre las que puedes elegir, puedes continuar leyendo nuestras entradas:

 

Persianas anticiclónicas: tus mejores aliadas contra tormentas y huracanes

Persianas anticiclónicas: guía de compras de Stormcatcher

Comentarios para esta publicación fueron desactivados