Persianas anticiclónicas: ¿por qué tenerlas en casa?

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes es – ¿Por qué instalar persianas anticiclónicas en casa? Si bien, la respuesta a esto podría ser tan simple como – Para proteger tu hogar de los vientos torrenciales- lo cierto es que estas protecciones contra huracanes tienen muchos más beneficios. A continuación, te compartiremos cinco razones por las que debes instalarlas inmediatamente en casa.

¿Por qué tener persianas anticiclónicas en casa?

1. Detienen todo tipo de proyectiles

Al ser fuertes como el acero, estas persianas contra huracanes pueden detener casi cualquier objeto que sea lanzado por el viento hacia tu hogar. Dicho de otro modo, al tenerlas convertirás tu casa en un búnker impenetrable, donde podrás pasar la contingencia tranquilo, sabiendo que ni los vientos, ni la lluvia, ni ningún otro objeto extraño irrumpirán en tu hogar.

2. Son fáciles de instalar

¿A poco no el proteger las ventanas y puertas de la casa es una tarea tortuosa? Muchas veces, el solo pensar en tener que comprar maderas, instalarlas y luego desmontarlas, hace que las personas decidan dejar desprotegido su hogar. Sin embargo, gracias a la tecnología de las persianas anticiclónicas, el proteger tu hogar puede ser tan simple como correr una cortina, girar una manivela o presionar un botón. En otras palabras, ¡adiós estrés!

3. Discretas y fáciles de guardar

Al ser un dispositivo que se instala en los bordes de puertas y ventanas, no requiere de mucho espacio para almacenarse, unos cuantos centímetros serán suficientes. Únicamente debes plegar las persianas o enrollarlas para que queden perfectamente guardadas hasta que las vuelvas a necesitar.

4. Duraderas, confiables y ecológicas

A diferencia de la madera, las cintas adhesivas y las demás formas caseras de protección de puertas y ventas contra huracanes, las persianas anticiclónicas tiene una larga vida útil. Por lo que pueden ser reutilizadas durante muchos años. Además, al ya no utilizar madera o cinta, apoyarás a reducir la tala de árboles y la contaminación causada por los plásticos desechables.

5. Luz u obscuridad, tú decides

Quizá, la mayor ventaja de las persianas anticiclónicas es que puedes elegir si quieres tener luz natural o no en tu casa. Las de aluminio, por ejemplo, al cerrarse por completo, no permitirán que entre ni un solo rayo de sol. Por lo que podrás tener el control absoluto sobre el ambiente dentro de tu hogar. Por otro lado, las de policarbonato, al ser transparentes, dejarán que la luz entre durante el día y te permitirán mirar lo que sucede fuera de tu casa. Ahora que ya conoces algunas de las cualidades de las persianas anticiclónicas, seguramente ya estás considerando montarlas en tu hogar. Si es así, ¡no esperes más! Puedes utilizar el formulario en línea, para que uno de nuestros agentes se comunique contigo y te ayude a elegir el modelo de persiana que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda, jamás estarás tan protegido contra huracanes que con las persianas anticiclónicas de Stormcatcher. También, si quieres más información sobre persianas contra huracanes, puedes visitar nuestro blog donde encontrarás artículos interesantes sobre cómo protegerte de estos fenómenos.
Comentarios para esta publicación fueron desactivados