ACERCA DEL PRODUCTO

Protege tu casa de los tempestuosos vientos huracanados con las cortinas anticiclónicas tipo acordeón de Stormcatcher. Fuertes y resistentes, estas persianas crearán un escudo por todo tu hogar que impedirá los daños de tormentas y ciclones.

IDEALES PARA CUALQUIER ENTRADA

La gran ventaja de las cortinas anticiclónicas tipo acordeón es que pueden ser utilizadas en prácticamente cualquier ventana o puerta. No importa si tu hogar tiene balcones, ventanales o puertas inmensas, con estas persianas antihuracanes podrás protegerlos todos.

FUERTES Y FLEXIBLES

Gracias a su forma plegada, las cortinas de acordeón anticiclónicas crean una resistencia mayor a los objetos extraños que vuelan durante un huracán. Dicho de otro modo, el acordeón se vuelve lo suficientemente flexible y fuerte para crear una capa que protegerá tu hogar o negocio de cualquier daño.

SEGURIDAD CONTRA IMPACTOS

Todas las cortinas plegables anticiclónicas de Stormcatcher fueron probadas y certificadas por el Código de Construcción del Estado de Florida en EE. UU. Por lo que están garantizadas, no sólo por nuestros expertos, sino que por diferentes normas y requerimientos provenientes de la unión americana.

FÁCILES DE USAR

Otro beneficio de estas cortinas anticiclónicas tipo acordeón es que se pueden abrir y cerrar con suma facilidad. Gracias a los mecanismos dentro de su estructura, estas persianas se deslizan con delicadeza en todo momento. Además, su pueden adaptar a cada tipo de entrada. Es decir, podrán abatirse hacia la derecha, la izquierda o hacia ambos lados.

Si deseas obtener una cotización para tus cortinas anticiclónicas tipo acordeón, deja tus datos en el formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.


BENEFICIOS

Esta solución como protección contra huracanes es muy práctica al operar ya que tienen una carretilla en cual la cortina de aluminio se desliza fácilmente en los ejes, y al momento de cerrarse, la estructura es muy fuerte brindando una excelente protección.


CARACTERÍSTICAS:

  • Resistencia: Huracán categoría 5 (vientos de 380 km/hr)
  • Material: Aluminio
  • Tamaño: Altura máxima de 3.80 metros
  • Visibilidad: Nula
  • Colores: Blanco