Acerca del producto

Las mallas anticiclónicas de Stormcatcher son una opción alucinante para proteger tu hogar y negocios de las tempestades de la naturaleza, son fáciles de instalar y combinan perfecto con cualquier decoración.

Tecnología que detiene balas

El gran secreto detrás de la protección de estas mallas antihuracanes es que están fabricadas con base en un material parecido al Kevlar de los chalecos antibalas. Dicho de otro modo, son tan resistentes como flexibles, capaces de convertir vientos de hasta 380 km/h en una cómoda brisa.

La mejor opción para el hogar

Sabemos que dos de los inconvenientes más comunes de la protección contra huracanes son la dificultad de instalación y el que eliminan las entradas de luz natural de las casas. Por suerte, con estas lonas anticiclónicas, no sufrirás ninguno de los dos casos.

Una vez que nuestros expertos hayan instalado las mallas en las ventanas y entradas de tu hogar, éstas quedarán discretamente guardas hasta el momento en que las necesites. Para usarlas, bastará con jalar una pequeña cinta, desenrollarlas y ajustar los seguros en el suelo. Tan fácil como estirar una sábana. Ya desplegadas, las cortinas antihuracanes permitirán la entrada de luz natural, ver lo que sucede fuera de tu hogar y, sobre todo, protegerán lo que más te importa.

Cuida tu economía y el medio ambiente

Las mallas anticiclónicas de Stormcatcher te generarán grandes ahorros. Al tener una vida útil de 5 de años, te garantizarán una amplia protección sin tener que invertir una fortuna. Además, son una opción verde, ya que no es necesario sobre explotar recursos naturales como la madera para producirlas.

Si quieres una cotización de las mallas anticiclónicas de Stormcatcher y conocer más información sobre tiempos de producción, entrega y métodos de pago; déjanos tus datos en nuestro formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir la mejor opción.


BENEFICIOS

Es un material muy resistente con alta tecnología, el cual es más económico que usar maderas o láminas de triplay para la protección contra huracanes. Es un sistema de disminución de vientos que bloquea hasta un 97% del viento y lluvia. Las mallas anticiclónicas están elaboradas con un material parecido al kevlar, que se usa en los chalecos antibalas, es ligero, resistente y se encuentra disponible en 4 diferentes colores (negro, gris, café y blanco) para que pueda adaptarse discretamente en la fachada de su hogar, hotel o negocio. Es muy fácil instalarlo, almacenarlo y además no tiene costo de mantenimiento lo que le ayuda a ahorrar mucho dinero.

La flexibilidad y fácil manejo de las mallas anticiclónicas hacen posible que se instalen en cualquier tipo de ventanas o entradas sin importar la irregularidad o las dimensiones de las mismas, por ejemplo: grandes ventanales, frentes de almacenes, ventanas arqueadas, puertas residenciales, entradas de garage, etc.

Por lo anterior esta protección contra huracanes se puede desplegar fácil y rápidamente, pudiendo quedar las entradas abiertas hasta el último momento en que se requiera, dejando así un fácil acceso a las personas, a una salida o entrada en caso de emergencia.


CARACTERÍSTICAS:

  • Resistencia: Huracán categoría 5 (vientos de 380km/hr)
  • Material: Polipropileno geosintético
  • Tamaño: Cualquier dimensión
  • Visibilidad: Parcial
  • Color: Negro, gris, café y blanco
  • Instalación: Manual y enrollable

SISTEMAS:

  • Lona fácil (Easy Screen)
  • Lona con ojillos (Grommet Screen)
  • Lona deslizable (Slide Screen)
  • Lona con cinturones (Strap & Buckle Screen)
  • Lona enrollable (Roll Down Screen)